Nueva aplicación Catálogo IKEA 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


¿Con ganas de que el catálogo de IKEA 2016 te llegue a casa? ¡Suerte que el otro día pudimos mostrarte las primeras imágenes de uno de los libros más leídos del planeta! ¡Y no es broma! Pues bien, para que la espera te sea aún más llevadera, queremos hablarte de una aplicación que te va a encantar.

Nos referimos a la nueva app de la compañía sueca que lleva por título Catálogo IKEA. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡A continuación te los contamos!

Una experiencia interactiva y sensorial

La nueva aplicación de IKEA, que está disponible en Apple Store y Google Play, pretende ser una experiencia interactiva y sensorial, conectando al usuario con su hogar y los productos de IKEA de forma cercana y divertida. Eso sí, lo mejor de esta aplicación es que nos permitirá encontrar un contenido más personalizado, ya que ofrece una amplia oferta que se puede adaptar a nuestros gustos y necesidades.

ikea app1

Más de 60 contenidos extra

La app cuenta con más de 60 contenidos extras, incluyendo más de 50 vídeos con consejos; una galería de imágenes súper completa que te servirá de inspiración; soluciones 360º para una completa visualización del mueble y espacio; experiencias reales; links directos a la web…. Además, ofrece “Place in your room”, con más de 400 piezas que te resolverán cualquier duda. Es una aplicación de catálogo, no una aplicación de compra.

Los protagonistas de IKEA en 2016

Como ya sabes, este año los protagonistas de IKEA son la cocina, la comida y el comedor, así que también son el foco principal del contenido online. Lo mejor es que la compañía nos propone historias basadas en experiencias reales y diferentes puntos de vista que todos tenemos acerca de nuestro hogar. Con todo, podremos tener un control más activo y personal de la decoración de nuestro hogar, participando de forma más divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *