Novedades de B-LINE 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

b line novedades
Durante las últimas semanas no hemos parado de mostrarte piezas de mobiliario presentadas durante el Salone del Mobile de Milán 2016, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una de las ferias de diseño más importantes del mundo.

Una de las marcas que ha presentado sus novedades en la ciudad italiana ha sido B-Line. En concreto la compañía propone el asiento Hoop, que ha sido diseñado por Karim Rashid, y la mesa Splash T, creada por Kristian Aus. ¿Te apetece descubrir estas piezas de mobiliario? ¡Pues atento!

Hoop

En primer lugar queremos hablar de Hoop, un asiento decidido, minimal, sensual, ligero y casi aerodinámico. Tal y como cuentan desde la firma, se trata de una curva de ergonomía envolvente compuesta por un asiento de poliuretano rígido, unas bases realizadas por delgados tubos de acero y unas patas sólidas torneadas de haya. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la pieza podrá expresar tanto una elegancia sobria como una alegría viva, además de calor doméstico o rigor dirigencial. Y es que está disponible en diferentes colores y acabados.

b line novedades1

Splash T

La otra novedad que B-Line ha presentado en el Salone del Mobile de Milán es Splash T, una mesa-taburete que la compañía define como “una onomatopeya que lo dice todo: ¡agua, juegos, sol, alegría!”. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la base de esta pieza es la gota volcada que toca el suelo. La mesa ha sido realizada con polietileno moldeado en rotacional. El plano es de laminado integral sólido de 60 centímetros de diámetro, generoso en las dimensiones y al mismo tiempo práctico y funcional. Splash T puede usarse tanto en el interior como en el exterior y está disponible en blanco y en negro.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de Hoop y Splash T. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *