Muebles personificados en una paleta de coral y gris

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+7

Coleccion Blink actualizada
Tras estar varias semanas mostrándote diseños presentados en el Salone Internazionale del Mobile de Milan, hoy vamos a hablar de otra importante cita del diseño. Nos estamos refiriendo a la Clerkenwell Design Week, una feria que se está celebrando estos días en Londres.

Entre otras propuestas interesantes que hemos podido ver durante esta feria queremos destacar la colección Blink de Yabu Pushelberg para Stellar Works, que ha sido actualizada justo a tiempo para ser presentada en esta cita del diseño. ¿Quieres saber más detalles sobre esta colección? ¡Pues estate atento a lo que te contamos a continuación!

Una paleta de coral y gris

La colección BLINK, que ya tiene un tiempo de vida, ahora cuenta con una luminosa y colorida paleta de coral y gris, colores que añaden un brillo etéreo a las obras, y que ayudan a reforzar la dulce sensación emotiva en el centro del diseño.

Coleccion Blink actualizada1

Explorando las relaciones entre las personas

Blink examina, a través del ingenio y el arte, las relaciones fluidas y las conexiones entre las personas, los muebles y el entorno construido. Así, esta línea incluye un sillón, mesas de centro y mesas laterales, un sofá de dos plazas, una pantalla y pequeños y grandes armarios. Tres iconos únicos (una mano, un ojo y un círculo perfecto, que representan una boca) personifican cada objeto. De hecho, el ojo y la mano evocan a la naturaleza circular del diseño.

Materiales

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para completar las piezas se escogió una serie discreta de materiales, como el roble manchado blanco, el latón y el metal mate y negro. En definitiva, la colección provoca una inmediata respuesta emocional, encantadora y accesible, planteando una mayor interacción y exploración. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar tanto la colección Blink original como su nueva versión. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *