Muebles para la terraza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles terraza
Por fin ha llegado la hora de aprovechar los espacios exteriores de nuestro hogar. Eso sí, si quieres disfrutar al máximo de tu terraza no deberás olvidarte de incluir algunos muebles, siempre dependiendo de los metros cuadrados de los que dispongas.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de las piezas de mobiliario que no deberán faltar en tu terraza si quieres disfrutar del aire libre junto a los tuyos o, por qué no, en soledad, sin tener que salir de casa. ¿Te apetece acompañarnos?

Para comer

Si tienes espacio suficiente, deberás incluir en tu terraza una mesa y unas sillas que te permitirán desayunar, comer, cenar o lo que te plaza. En el mercado las encontrarás de todos los materiales, tamaños y formas, así que lo tendrás fácil para elegir. Si no dispones de muchos metros cuadrados, lo ideal es que optes por una mesa y unas sillas plegables, que solo ocuparán sitio cuando las utilices. Un buen ejemplo de lo que te estamos contando es este conjunto de IKEA.

muebles terraza1

Para descansar

Si te sobra espacio para incluir algún mueble, no dudes en colocar un conjunto de relax como el que puedes ver en la siguiente imagen, disponible en Maisons du Monde. Este espacio te permitirá disfrutar de agradables veladas. Y si te gusta tomar el sol, nada como una buena hamaca o tumbona. Eso sí, nosotros te recomendamos que optes por aquellas que incorporan una sombrilla, ya que de vez en cuando va bien poder escapar del sol.

muebles terraza2

Otros muebles para la terraza

Si tienes más metros cuadrados vacíos, puedes optar por otro tipo de muebles para la terraza, como los bancos, los baúles, los armarios de exterior, las pérgolas, las mecedoras… En Leroy Merlin, por ejemplo, encontrarás el arcón que puedes ver en la siguiente imagen, perfecto para mantener el espacio ordenado.

muebles terraza3

Dónde comprar muebles para la terraza

Hoy en día se puedes encontrar muebles para la terraza en las principales firmas de decoración, como IKEA, Leroy Merlin o Conforama, así que podrás amueblar este espacio exterior de tu hogar sin tener que invertir demasiado dinero. Eso sí, si quieres muebles exclusivos, deberás optar por otro tipo de marcas, como PortobelloStreet.es o Banni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *