Muebles para el relax de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ikea relax
¿Tienes la suerte de contar con una terraza, un patio, un jardín o cualquier otro tipo de espacio exterior en tu hogar? Pues no lo dudes y aprovéchalo al máximo. Y es que no hay nada como poder disfrutar del aire libre en tu propia casa, ya sea en soledad o con la compañía de familiares o amigos.

Lo que nosotros te recomendamos en Revista Muebles es que aproveches esta zona exterior para crear un espacio donde puedas sentarte y descansar. Para ponértelo más fácil, a continuación te mostramos los muebles para el relax que IKEA ofrece para el jardín y la terraza. ¿Te apetece acompañarnos?

Un montón de soluciones

A sabiendas que todos necesitamos un poquito de relax en nuestras vidas, la compañía sueca nos ofrece un montón de soluciones de exterior para sentarnos y descansar. Lo mejor de todo es que proponen muebles de diferentes tipos y estilos, por lo que no te costará encontrar la pieza de mobiliario perfecta para tu espacio exterior.

ikea relax1

Tu propia combinación

Así, como podrás comprobar tú mismo en la galería, IKEA propone desde tumbonas hasta sillones, además de sillas, hamacas, sofás… Por supuesto, no se olvidan de las mesas auxiliares, que resultan tan prácticas para dejar todo tipo de cosas. Además, la compañía ofrece la posibilidad de poder crear nuestra propia combinación con sus módulos de sofá.

Materiales naturales y artificiales

En cuanto a los materiales, podrás escoger entre los artificiales, que no requieren de ningún tipo de mantenimiento; o madera natural, que proporciona una mayor calidez, aunque requiere algunos cuidados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los muebles de relax que IKEA propone. Eso sí, si quieres conocer todas sus propuestas o informarte sobre precios, medidas u otros factores, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *