Muebles ligeros que parecen muy pesados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

g series SOHN
Navegando por la red hemos encontrado una colección que nos gustaría mostrarte, ya que ha llamado mucho nuestra atención. ¿El motivo? Pues que a pesar de su aspecto pesado, las piezas resultan de lo más ligeras. Nos estamos refiriendo a la G Series, una selección de muebles diseñados por SOHN studio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas originales y ligeras piezas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Mesas y asientos

Tal y como cuenta SOHN, el director de arte del estudio de diseño encargado del proyecto, su nueva colección, que incluye piezas versátiles que pueden ser utilizadas como mesas y asientos, está basada en el estudio de materiales. Como te hemos comentado antes, aunque a primera vista las piezas parezcan tan pesadas como piedras, lo cierto es que su peso es muy ligero.

g series SOHN1

Proceso de fabricación

Para realizar estas piezas SOHN ha utilizado un nuevo material de goma con pegamento no tóxico que luego es pintado con pintura a base de agua y calcio. El siguiente paso en la construcción de estas piezas consiste en mojar una esponja natural en este material. A través de este proceso, el director de arte puede controlar la elasticidad de la esponja. Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, mientras que las superficies exteriores son rígidas, por dentro son muy flexibles.

El objetivo de SOHN

El objetivo del estudio es siempre conseguir que la gente pueda disfrutar de la sensación de comodidad con inversión visual. Para ello, interpreta materiales con diversos experimentos, como ha hecho con la G Series. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta magnífica colección basada en el estudio de materiales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *