Muebles inspirados en las estrellas de mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Estrella
¡Seguimos con las novedades que se están presentando en el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015! En este caso nos centramos en la nueva colección que la compañía Campana ha creado para A Lot Of Brasil, una marca que a la hora de realizar sus muebles mira hacia la sostenibilidad ambiental y el empleo de técnicas sofisticadas.

La colección se llama Estrella y se inspira en la bolacho do mar, un pariente cercano a la estrella de mar. Así, la repetición del motivo celestial define la forma y la estructura de las piezas. ¿Quieres saber más detalles sobre esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspiración en una colonia de estrellas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la forma natural del equinodermo es reinterpretada y estilizada, multiplicándose den diferentes tamaños, creando siempre una textura original. Tal y como cuentan desde Campana, las piezas tienen su inspiración en la naturaleza, y más concretamente en una colonia de estrellas, que los diseñadores imaginaron todas juntas en el mar.

Coleccion Estrella1

Técnicas finas

Las piezas de la colección están realizadas con metal, que ha sido cortado con láser y soldado entre sí, logrando un aspecto delgado y muy ligero en el que muchas estrellas comprenden cada mueble. Tal y como explican desde Campana, A Lot Of Brasil fue caz de traducir su universo en una hermosa y democrática colección de muebles utilizando técnicas finas para soldar el acero y cubrir con pintura epoxi en colores brillantes.

Las piezas de la colección

La colección Estrella incluye un sillón, una silla, mesas, un sofá y lámparas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta fantástica colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *