Muebles icónicos de Kartell reinterpretados con una técnica para coches

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iconicos Kartell
Hace ya varias semanas que la Semana del diseño de Milán 2016 llegó a su fin, pero todavía nos quedan colecciones interesantes que mostrarte. Por ejemplo, hoy queremos hablarte sobre los muebles icónicos de Kartell que Lapo Elkann y Garage Italia Customs reinterpretaron utilizando una innovadora técnica de recubrimiento de vehículos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas originales piezas de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Colores tradicionales de las naciones y del mundo del automóvil

Como te decíamos, Lapo Elkann y Garage Italia Customs han reinterpretado algunas de las piezas más icónicas de Kartell. Para ello, se han basado en los colores tradicionales de las naciones y del mundo del automóvil. Además, utilizaron patrones comunes en el mundo de la moda, como la pata de gallo, las rayas y el tartán.

Iconicos Kartell1

Los productos cambian por completo

Es importante señalar que para crear estas piezas Elkann utilizó una técnica que consiste en cubrir la superficie con una película de vinilo especial. Se trata de un procedimiento utilizado para el recubrimiento de coches. Tal y como explican desde Garage Italia Customs, es sorprendente ver como los mismos productos cambian completamente al ser presentados con patrones diferentes.

Una marca de estilo global

Tal y como cuentan desde Kartell, esta firma es hoy en día una marca de estilo global que puede permitirse el lujo de llevar a cabo colaboraciones y proyectos especiales con un enfoque más libre. La colaboración con Elkann, por ejemplo, es de lo más intrigante, ya que su enfoque empresarial es poco convencional. Y es que es importante tener en cuenta que los consumidores actuales quieren que los productos que adquieren también tengan un punto creativo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *