Muebles de oficina de G-Star RAW inspirados en Jan Prouvé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Office Edition G Star RAW
Como te habrás dado cuenta cada vez hay más firmas de ropa que apuestan por el mundo de la decoración, como Zara Home o Primark. Eso sí, la mayoría de estas marcas se centran en los textiles y en los adornos, dejando las piezas de mobiliario en un segundo plano. Sin embargo, hay otras compañías que quieren ir un poquito más allá.

Así, si el otro día conocíamos el sillón de colores de Desigual, hoy queremos hablarte de la colección de muebles de oficina de G-Star RAW, realizada con la colaboración de Vitra. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Reinterpretación de las obras de Jean Prouvé

Como te íbamos decidiendo, G-Star RAW y Vitra han colaborado para diseñar una colección de muebles de oficina. ¡Pero no creas que se trata de una colección cualquiera! Y es que las dos compañías se han unido para recuperar una selección de obras de Jean Prouvé 70 años después de su creación, reinterpretándolas para responder a las exigencias de la oficina moderna. Todo ello contado con la colaboración de la familia Prouvé.

Office Edition G Star RAW1

Mesas, sillas y lámparas

Esta segunda Colección Prouvé RAW, llamada Office Edition, recupera mesas, sillas y lámparas que fueron originalmente diseñadas para las oficinas de importantes compañías francesas. En esta ocasión, el objetivo inicial era amueblar la nueva sede central de G-Star RAW, aunque finalmente han optado por poner las piezas a la venta.

Colores y materiales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de piezas que se presentan en una paleta de colores inspirada en los verdes de la maquinaria industrial clásica y que están realizadas en acero y madera maciza, con acabados en piel y tela de buena calidad. Además, como te decíamos antes, se les han realizado las adaptaciones necesarias para adaptarse a las oficinas modernas: escritorios modulares con canaletas para cables, patas de altura ajustable, silla de oficina con una base más estable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *