Muebles de madera maciza y hierro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PortobelloStreet madera mciza y hierro
La tienda online PortobelloStreet.es siempre nos sorprende con colecciones de muebles de lo más interesantes. Por eso, en Revista Muebles nos encanta estar al día de sus novedades. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte su colección Muebles de madera maciza y hierro, repleta de propuestas para darle un toque original a tu hogar.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta fantástica colección de PortobelloStreet.es? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mesas y taburetes súper poderosos

Dentro de esta nueva colección de la tienda de muebles y decoración online podrás encontrar varios modelos de mesas que están sostenidas por patas súper poderosas. Esto es así porque están compuestas con una base de acero y tablas ajustables en altura disponibles en hierro y en madera maciza. ¡Pero no creas que en la colección solo podrás encontrar mesas! PortobelloStreet.es también propone diferentes taburetes que también tienen a la madera maciza y al hierro como protagonistas.

Muebles de madera maciza y hierro PortobelloStreet1

Piezas de aires vintage industrial

Tanto las mesas como los taburetes, fabricado en los Países Bajos, son piezas únicas, robustas y de aires vintage industrial, un estilo que está triunfando sobremanera en los últimos tiempos gracias, entre otras cosas, al éxito de las viviendas tipo loft. Lo mejor es que le darán a cualquier estancia en la que las incorpores una estética súper original.

Completamente personalizables

Las mesas y los taburetes pueden personalizarse, pudiendo escoger las medidas, los tableros, los acabados y las bases metálicas que se prefieran. Y aunque se trata de piezas ideales para el hogar, también son perfectas para empresas, restaurantes, casas rurales o cualquier otro espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las piezas que forman parte de esta nueva colección de PortobelloStreet.es. ¡No te lo pierdas!

Mesas, Taburetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *