Muebles de madera de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

muebles madera nordico westing
¿Ya te has enterado de cuál es el estilo del momento? ¡Efectivamente! La decoración nórdica, especialista en crear interiores de lo más cálidos y luminosos para hacer de las casas rincones más acogedores, será la protagonista del 2016 y, posiblemente, de los próximos años.

Sin duda, una buena forma de soportar mejor las bajas temperaturas del exterior es apostar por este estilo, que se sirve de los textiles y de muebles de madera como los que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de unas piezas de mobiliario de Westwing ideales para dar calidez al hogar. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pinceladas de color

En las estancias de estilo escandinavo no tienen cabida los ambientes recargados ni los colores estridentes. De hecho, este tipo de decoración está muy relacionada con el minimalismo, aunque introduce pequeñas pinceladas de color para crear espacios más amables. Además, también recurre a los textiles gustosos y a la madera natural. Todas estas características podemos encontrarlas en los taburetes de Westwing que puedes ver a continuación.

muebles madera nordico westing1

Diferentes tipos de madera

De roble, abedul, haya, abeto, roble salvaje, mango, nogal… ¡Cualquier madera es buena para dar calidez a los espacios! Además, este material, cálido por naturaleza, encaja perfectamente en todo tipo de interiores, tanto que se ha vuelto imprescindible en todas las casas. Eso sí, es importante tener en cuenta que el estilo nórdico también se basa en la luminosidad de los ambientes, para lo que pueden ir muy bien piezas de mobiliario que combinen la madera clara con el blanco, como la cajonera y el armario de la siguiente imagen.

muebles madera nordico westing2

Madera natural

Y aunque casi cualquier tipo de madera te permitirá darle calidez a las estancias, puede que las que más te ayuden sean las de aspecto natural, como la del banco que puedes ver en la siguiente imagen.

muebles madera nordico westing3
¿Te animas a introducir muebles de madera de estilo nórdico en tu hogar? Ahora hay 15 euros de descuento para nuevos clientes de Westwing que se registren accediendo a la tienda online a través de cualquiera de los dos enlaces que aparecen en este artículo. ¡Aprovéchalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *