Muebles de jardín de Maisons du Monde 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jardin maisons du monde 2016
¿Ya estás acondicionando los espacios exteriores de tu hogar? ¡Muy bien hecho! Así, cuando suban las temperaturas lo tendrás todo listo para poder disfrutar de ellos al máximo. Como en Revista Muebles queremos ponértelo más fácil, hoy queremos mostrarte la nueva colección para terraza y jardín de Maisons du Monde.

En esta nueva colección podrás encontrar todo lo que necesitas para amueblar el jardín, como comedores, tumbonas, mesas, sillones, sillas… Además, la compañía ha querido dividir sus nuevas propuestas en tres tendencias: Marinero, Brasil y Rústico. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de exterior de Maisons du Monde? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Marinero

jardin maisons du monde 20161
Para presentarnos su colección de exterior, Maisons du Monde ha preparado unas imágenes súper inspiradoras, que la firma ha dividido en tres tipos de ambientes. Así, por un lado encontramos los espacios exteriores de estilo marinero, en los que predominan los muebles de madera blancos. Eso sí, también es posible encontrar piezas de metal y de colores como el azul.

Brasil

jardin maisons du monde 20162
Por otra parte, la firma nos propone decorar nuestra terraza o jardín inspirándonos en el estilo brasileño, ideal tanto para crear espacios de comedor como zonas de estar. Además de muebles blancos, tampoco faltan piezas más oscuras con revestimientos como la cuerda de resina.

Rústico

jardin maisons du monde 20163
Por último, la compañía francesa nos propone el estilo Rústico, que está muy de moda en estos momentos. Así, nos ofrecen todo tipo de muebles en materiales como la madera o la resina trenzada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentarnos su colección de exterior para el 2016. Si quieres descubrir todos los muebles que forman parte de ella lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *