Muebles de exterior que aportan una sensación de ligereza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Flap 2 0
Que estemos en pleno otoño no quiere decir que tengamos que dejar de disfrutar del exterior de nuestros hogares. De hecho, disponiendo de cerramientos y estufas, podremos aprovechar al máximo balcones, terrazas y jardines en cualquier época del año. Por eso, nunca está de más conocer propuestas en mobiliario para exterior, que es precisamente lo que vamos a hacer hoy. Y es que navegando por Internet hemos descubierto una colección que ha llamado mucho nuestra atención.

Nos estamos refiriendo a Flap 2.0, una amplia colección de muebles para exterior que ofrecen una sensación de ligereza. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estructura simplificada de aluminio

Como te decíamos, Flap 2.0 es una colección de mobiliario exterior la mar de interesante. Diseñada por el estudio de diseño Adolini+Simonini, incluye mesas de café, mesas, sillas, tumbonas y sofás. Lo que más destaca de estas piezas es su estructura simplificada de aluminio tubular soldado y pintado.

Coleccion Flap 2 01

Sensación de ligereza

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, los cinturones sintéticos que envuelven la estructura metálica aportan una sensación de ligereza ideal para los espacios exteriores. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los tejidos de los cojines repelen el agua. Además, podrás encontrar diferentes combinaciones de color.

Las mesas, disponibles en diferentes materiales

Al igual que los asientos, las mesas también se realizan con la misma estructura de aluminio y están disponibles tanto en madera como en vidrio pintado. Como podrás comprobar tú mismo, son ideales para espacios exteriores de diferentes estilos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de exterior. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *