Muebles de exterior IKEA 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

IKEA exterior 2016 foto
¿Todavía no has amueblado los espacios exteriores de tu hogar? Pues entonces será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte la nueva colección de muebles de jardín y terraza de IKEA.

La compañía sueca ofrece todos los componentes básicos para que puedas planificar un espacio cómodo al aire libre donde celebrar tus reuniones. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección del gigante sueco? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Para todos los bolsillos

Lo que más nos gusta de la colección de muebles de exterior de IKEA es que podemos encontrar en ella piezas de mobiliario para todos los bolsillos, así que este año no tenemos excusa para acondicionar nuestra terraza o jardín.

IKEA exterior 2016 foto1

Mobiliario de comedor

Es importante tener en cuenta que hay diseños para todos los gustos, como mobiliario de comedor de distintos estilos y tamaños. Algunos, incluso, combinan con juegos de sillas y mesas. Por supuesto, podrás elegir entre materiales artificiales, que necesitan poco mantenimiento, o madera natural, que necesita algunos cuidados de vez en cuando, algo que merece la pena teniendo en cuenta que ofrece unos acabados únicos.

Mobiliario de relax y de almacenaje

Por supuesto, la compañía también propone soluciones para sentarse y descansar, pudiendo encontrar también diferentes estilos y tipos: tumbonas, sillones, módulos de sofá… Además, ofrecen bancos de almacenaje (algunos con ruedas), estanterías y armarios para tener la terraza y el jardín bien ordenados y organizados.

IKEA exterior 2016 foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que IKEA ha preparado para presentarnos su colección de muebles de exterior. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *