Muebles de exterior de acero tubular alegres y espontáneos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Sketch
¿Ya has amueblado los espacios exteriores de tu hogar de cara a la primavera-verano 2016? Si no lo has hecho y quieres lograr un espacio alegre, espontaneo y original, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte Sketch, una colección de muebles exteriores tremendamente interesante.

Diseñada por Bo Reudler para JSPR, una marca de muebles y de diseño interior alemana, la colección se caracteriza por las líneas orgánicas que se reúnen en piezas de acero tubular. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Iconos del modernismo

La colección Sketch pretende cambiar la visión de los muebles de acero tubulares, que se han mantenido prácticamente sin cambios desde que comenzaron a realizarse en los años 20 del siglo pasado. Se trata de auténticos iconos del modernismo, destacando por la racionalidad y el estilo industrial y uniforme.

Coleccion Sketch1

Un toque de alegría y espontaneidad

Con el objetivo de liberar a los muebles modulares de su clásica forma, Bo Reudler ha querido añadirles un toque de alegría y espontaneidad sin tener que comprometer la funcionalidad y la comodidad. Así, cada pieza se ve como si hubiera sido esbozada espontáneamente en el lugar.

Las piezas de la colección

La serie consta de una silla, una silla con brazos, taburetes, una lámpara y diferentes mesas, y están disponibles en colores vibrantes para darle al ambiente exterior un toque divertido. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los muebles de la colección están fabricados en acero y están diseñados para durar mucho tiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de exterior de Bo Reudler. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *