Muebles de estilo rural de Merkamueble

Share on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Escapada Rural Merkamueble
Está claro que el nórdico es el estilo estrella de este año, pero hay otros que le están plantando cara. Es el caso de la decoración rústica, que en los últimos meses ha ganado mucha popularidad. Por eso, algunas compañías dedicadas al mundo del mobiliario han lanzado colecciones centradas en el también llamado estilo rural. Una de ellas es Merkamueble, que en su página web ofrece “Escapada rural”.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye piezas de mobiliario de estilo rústico para diferentes estancias del hogar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Madera de pino

Como no podía ser de otra manera, los muebles de la colección “Escapada rural” de Merkamueble están realizados con madera, material estrella del estilo rústico. En concreto, la compañía ha apostado por la madera de pino, aunque se pueden encontrar acabados en tonos nogal. En cualquier caso, la madera proporcionará a los ambientes de tu hogar un toque de calidez único.

Escapada Rural Merkamueble1

Dormitorio y salón

La colección incluye piezas de mobiliario para diferentes estancias del hogar como, por ejemplo, el salón-comedor. Así, no faltan muebles como aparadores, vitrinas, mesas tv, mesas de comedor y mesas de centro. Por supuesto, la compañía también pone a la venta composiciones completas. También hay opciones interesantes para el dormitorio, como armarios de dos y tres puertas o cómodas con espejo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles y complementos que forman parte de esta colección de Merkamueble. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *