Muebles de colores de Maisons du Monde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muebles colores Maisons du Monde
Con la llegada del verano, a todos nos gusta darle un poco de color a nuestro hogar. Si es tu caso, no puedes perderte las propuestas a todo color de Maisons du Monde, que nos transporta a lugares tropicales gracias a los colores más alegres, que forman parte de un montón de piezas de mobiliario y objetos decorativos.

¿Te apetece conocer los muebles más coloridos de la compañía francesa para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A todo color

Como te comentábamos al principio, este verano Maisons du Monde se ha propuesto transportarnos a destinos tropicales gracias a sus propuestas en fucsia, verde lima y colores ácidos, que son los tonos más alegres y divertidos de la época más cálida del año. Podrás utilizarlos tanto en ambientes a todo color como en pequeños detalles para darle un toque alegre a cualquier estancia donde primen los colores neutros.

Muebles colores Maisons du Monde1

Ideas para espacios exteriores

Entre las propuestas a todo color de la firma se pueden encontrar muebles y objetos de decoración ideales para el exterior de los hogares, donde pasamos más tiempo cuando llega el verano. Desde luego, con las piezas en colores vibrantes de Maisons de Monde conseguirás refrescar cualquier terraza o jardín.

Las propuestas coloridas de Maisons du Monde

Así, entre las diferentes propuestas de la compañía para llenar tu casa de color encontramos un puf exterior multicolor con funda de PVC (34,99 euros), un sillón individual de resina trenzada (199,99 euros), una sombrilla de tejido de poliéster (69,99 euros), sillas de metal (49,99 euros), un sillón de hilos de resina trenzada (69,99 euros) y una hamaca de teca con tres posiciones. Además, propone elementos decorativos como una alfombra de exterior de polipropileno, farolillos de motivos étnicos o cómodos cojines.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las propuestas a todo color de Maisons du Monde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *