Muebles de Baño Remix de Leroy Merlin
Llegan los colores a todos los rincones de la casa, en forma de nuevas colecciones que nos ayudarán a experimentar el renacer de nuestros ambientes. La luz y el color son los protagonistas de la nueva colección de muebles Remix, que Leroy Merlin ha lanzado hace unos días y que es sin duda una excelente combinación de sencillez, atrevimiento e intemporalidad.

La serie está formada por muebles para lavabo, accesorios auxiliares para almacenaje y complementos imprescindibles en el baño, como son los lavabos y los espejos. Las tonalidades disponibles para esta atractiva colección son muchas y hay nuevos tonos que se basan en las últimas tendencias: blanco puro, negro, gris, topo, azul y púrpura.

A gusto del consumidor

Muebles de Baño Remix de Leroy Merlin
Una interesantísima novedad en esta colección es que nos permite combinar todos los muebles, independientemente de su acabado, color… Además los podemos adaptar a los nuestros, ya que están disponibles en distintas medidas, incluso de fondo (la más importante). La colección fomenta nuestra creatividad al permitirnos crear nuestros propios diseños a partir de los módulos básicos. Así, como nos ahorramos el diseño, nuestro baño “a la medida” nos saldrá mucho más económico que si fuera de encargo.

Colores combinables

Muebles de Baño Remix de Leroy Merlin
Para crear nuestro flamante baño Remix, basta con escoger el tamaño de los muebles que necesitemos (hay tres anchos, 70, 90 y 120 cm, y dos medidas de fondo: 35 y 50 cm). Después se eligen los colores (o el color), que además se pueden mezclar y se combinan perfectamente con el resto de los productos de Leroy Merlin (pinturas, textiles, cortinas…). Y para terminar, basta con escoger los auxiliares de almacenaje: con puertas o cajones, hay módulos de muchos tamaños y disposiciones que pueden ser de suelo o de colgar. La serie Remix se caracteriza por la calidad y la resistencia de sus acabados, así como por sus excelentes materiales y su precioso acabado brillo. Y por si fuera poco, los muebles tienen 10 años de garantía…