Muebles clásicos y elegantes inspirados en Venecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

v collection Orvett
¿Conoces Orvett? Se trata de una empresa minorista con sede en Italia que durante más de 20 años ha apoyado a todo tipo de marcas, arquitectos y diseñadores en la configuración de espacios de venta, ofreciendo un servicio completo, que va desde el diseño hasta la fabricación de muebles y la puesta a punto.

Echándole un vistazo a las propuestas de esta firma hemos descubierto una colección que ha llamado mucho nuestra atención. Se trata de la V-COLLECTION, una selección de piezas de mobiliario creadas junto a la empresa textil Fortuny. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

La experiencia de dos marcas

Como te decíamos, la V-COLLECTION nace de la experiencia de dos marcas que comparten una historia: Orvett, conocida por sus conceptos de diseño y la innovación en las formas y materiales; y Fortuny, una empresa textil legendaria que tiene su sede en Venecia Italia.

v collection Orvett1

Una colección clásica y elegante para todo tipo de hogares

La colección ha sido específicamente diseñada para encajar perfectamente en el entorno del hogar. Eso sí, es importante tener en cuenta que se trata de piezas de mobiliario clásicas y elegantes. Además, tal y como cuentan desde Orvett, la colección pretende fundir el diseño y la artesanía propios de la marca para crear elementos únicos que se conviertan en los protagonistas en los hogares de todo el mundo, ya sean viviendas modernas o clásicas.

Inspirada en Venecia

Por otro lado, es importante tener en consideración que la V-COLLECTION se inspira en el agua, en los reflejos de la laguna y en las estrechas calles de Venecia, con sus palacios con vistas a los canales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *