Muebles blancos para una decoración relajada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles blancos
Los colores dan alegría a nuestra vida. Por eso no es de extrañar que el amarillo, el verde, el azul o el rojo estén presente en muchas casas. Sin embargo, en estilos tan de moda como el nórdico la sencillez es la que se impone, y cuando hablamos de eso toca hablar del color blanco.

Limpieza, tranquilidad, pureza… Son solo algunos de los adjetivos que podemos asociar a una tonalidad que nunca dejará de ser protagonista en la mayoría de hogares. Tal vez por ello Westwing ha decidido lanzar una colección llamada “Blancura extrema” que te permite lograr un total look depurado que es el no va más.

Sillas

silla Westwing
Podemos empezar por las sillas blancas. La que puedes ver justo encima de estas líneas es de madera de acacia y cuenta con un diseño más bien clásico. Mide 91 cm de alto, 39,5 de largo y 40 cm de ancho. La anchura del asiento es de 39,5 cm y la altura del mismo respecto al suelo es de 44 cm. ¿Su precio? 69,99 euros, y eso que en tienda suele costar 135 euros.

Cómodas

comoda Westwing
Continuamos con esta cómoda de madera de abeto y hierro que dispone de cuatro cajones que, al igual que la estructura, están teñidos de color blanco por completo. Lo único que no es de color blanco son los tiradores. El diseño también es clásico y sus dimensiones son las siguientes: 67 cm de largo, 89 cm de alto y 39 cm de ancho. Tiene un precio de 199,99 euros.

Zapateros

zapatero Westwing
Hablando de muebles tampoco podemos olvidarnos de los zapateros, aunque no sea una pieza de mobiliario que esté en todas las casas. El que puedes ver sobre estas palabras es de metal y PVC. Tanto el asiento como la estructura son blancos, pero incorpora unas barras de metal que no acaban con el protagonismo del blanco, pero sí le dan un toque distintivo. Mide 81 cm de largo, 49 cm de alto y 31 cm de ancho. Cuesta 85,99 euros.

Como podrás comprobar tú mismo en la tienda online de Westwing, hay más productos de esta colección tan relajante. Si quieres echarles un vistazo y comprar por primera vez con un vale de 15 euros de descuento, accede a través del enlace que encuentras en este mismo párrafo y regístrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *