Muebles auxiliares elegantes y minimalistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Ren
Como bien sabes, en Revista Muebles damos mucha importancia a los muebles auxiliares, por lo que nunca perdemos la oportunidad de mostrarte colecciones centradas en este tipo de piezas de mobiliario, sobre todo si son tan hermosas como la que ha diseñado el estudio chino Neri&Hu para la compañía italiana Poltrona Frau.

Nos estamos refiriendo a Ren, una selección de soluciones de almacenamiento decorativas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Híbridos en la función y en los materiales

Tal y como explican desde Polotrona Frau, la colección Ren ha surgido tras el estudio de la entrada de casa realizado por Neri&Hu. El objetivo del proyecto es presentar una serie de objetos que son híbridos en su función y en los materiales. Así, la colección está compuesta por un perchero-espejo, una mesita, una consola y un perchero de pared, entre otras piezas.

Coleccion Ren1

Refinados en la forma

Cada producto de la colección está realizado con madera, latón y cuero. Como puedes ver en las imágenes son refinados en la forma, aunque también en la fabricación. Por tanto, aportarán un toque de elegancia al recibidor o a cualquier otra zona del hogar, ya que se trata de objetos que pueden encajar perfectamente en dormitorios, baños, estudios y hasta salas de estar.

Un enfoque discreto

Por otro lado, Poltrona Frau quiere dejar claro que se trata de piezas de mobiliario y de accesorios de estilo minimalista, por lo que ofrecen a las estancias un enfoque discreto, además de confortable. Antes de despedirnos, queremos comentar que por cada lado de estas piezas el estudio ha copiado la forma del ideograma “ren”, que significa “persona, ser humano”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles auxiliares y accesorios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *