Mueble de almacenamiento inspirado en Mondrian

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

DOMINO Mondrian
En muchas ocasiones, las obras de arte se convierten en fuentes de inspiración para los diseñadores de mobiliario. Es más, en algunos casos los muebles pueden confundirse con verdaderas piezas artísticas. Aunque éste no es el caso del diseño que te mostramos hoy, lo cierto es que si está basado en las obras de un importante artista.

Nos estamos refiriendo a Domino, un mueble componible que se inspira en el estilo abstracto del famoso pintor vanguardista neerlandés Piet Mondrian. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De Favaretto&Partners para B-LINE

Domino es un mueble que ha sido diseñado por Favaretto&Partners para B-LINE, una empresa italiana joven y entusiasta que colabora con prestigiosos y exitosos diseñadores de fama mundial. La compañía produce tanto decoración para el hogar como para la oficina y el contract, siempre aplicando el concepto de buen diseño y apostando por la mezcla de la versatilidad, la originalidad y la funcionalidad.

DOMINO Mondrian1

Composición dependiendo de la estancia o de nuestros gustos

Como puedes observar en las imágenes, esta pieza de mobiliario componible destaca por sus líneas simples. Tal y como cuentan desde el propio estudio de diseño, las “fichas” en “L”, realizadas con fibra de madera de mediana densidad, se apoyan en los anaqueles multicapas, creando divisiones verticales coloridas que podrás componer dependiendo del estilo cromático que sea más apto para el espacio a decorar o que más te guste.

Un mueble muy sencillo de montar

Realizado en Italia, llega acostado en una caja pequeña y su montaje es de lo más sencillo. De hecho, solo son necesarios unos pocos pasos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes de Domino con más detalle. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *