Módulos del sofá Mah Jong vestidos por diseñadores españoles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mah jong foto
¿Conoces el sofá Mah Jong de Roche Bobois? Sin duda, es uno de los sofás más famosos del planeta. Diseñado por Hans Hopfer, este ejemplo de modularidad creativa se ha convertido en un modelo de culto. Eso sí, mientras que décadas atrás se revestía de telas simples, hoy en día está cubierto de tejidos diseñados por importantes modistos. De hecho, a principios de verano la compañía presentó 10 módulos de este mítico sofá vestidos por diseñadores españoles en boga.

¿Te gustaría descubrir quiénes fueron los diseñadores españoles escogidos y cuál fue el resultado de sus creaciones? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que los diseños te van a encantar!

Durante la 080 Barcelona Fashion

Como te íbamos diciendo, el pasado mes de junio Roche Bobois presentó 10 módulos de su sofá más icónico, el Mah Jong, diseñados por diferentes diseñadores españoles. La presentación tuvo lugar durante la 080 Barcelona Fasion.

mah jong foto1

Los diseñadores elegidos por Roche Bobois

Los diseñadores escogidos por la famosa firma fueron Custo Barcelona, Andrés Sardá, Agatha Ruíz de la Prada, Juana Martín, Ion Fiz, Devota & Lomba, Purificación García, Juan Avellaneda, Xevi Fernández y Rossy de Palma.

Una iniciativa solidaria

Lo mejor de esta iniciativa es su parte solidaria, ya que los fondos obtenidos durante la subasta benéfica de los módulos irán a parar a la ONG OAfrica. Antes de terminar queremos comentar que la exposición “Roche Bobois, Encuentros con la moda española” visitará varias tiendas de Roche Bobois en diferentes ciudades de nuestro país. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las versiones de este famoso sofá que han presentado los diseñadores españoles que te hemos comentado antes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *