Modernos asientos que te hacen masajes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Roll Collection asientos
Tras mostrarte PLAYplay, una divertida y colorida colección de muebles, hoy seguimos con piezas de mobiliario de carácter lúdico. Nos referimos a la Roll Collection, una colección que ha sido diseñada para proporcionar una experiencia lúdica, innovadora y atractiva.

Se trata de la primera colección de muebles de Verena Henning, que ha creado un estudio que lleva su propio nombre y que se caracteriza por crear soluciones de diseño inteligente, atractivas y con un sello distintivo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la Roll Collection? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Palos giratorios

La primera colección de muebles de Verana Henning está formada por sillas, bancos y taburetes que, por cierto, están pendientes de patente. Estas piezas de mobiliario se caracterizan por estar creadas a partir de palos giratorios que son capaces de dar masajes a los usuarios si se deslizan de izquierda a derecha. Como ves, es mucho más que una colección de muebles convencional, con un diseño atemporal y atractivo.

Roll Collection asientos1

Disponible en diferentes colores

Tal y como cuenta la diseñadora en la web del estudio, la colección puede usarse tanto en el interior como en el exterior del hogar. Por otro lado, es importante tener en cuenta que está disponible en diferentes colores: rojo, blanco, beige y negro. A excepción del rojo, que es ideal para llamar la atención en los espacios, el resto de colores son perfectos para pasar desapercibidos en las estancias, por lo que son ideales para ambientes de prácticamente todos los estilos.

Para aliviar el estrés

Volviendo a los masajes que proporcionan los muebles de la colección, sirven para activar los músculos y aliviar el estrés y las tensiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *