Moderna mesa de jardín con barbacoa en el medio

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Modern Outdoor Barbecue Table foto
¿Tienes terraza o jardín en casa? Pues seguro que durante esta época del año reúnes muchas veces a tus familiares y amigos en tu hogar, sobre todo si cuentas con una piscina en la que poder refrescarse. Eso sí, en estos casos lo verdaderamente importante no es la piscina, sino la barbacoa, un elemento que no suele faltar en los espacios exteriores del hogar.

En el mercado podrás encontrar barbacoas de todo tipo e, incluso, podrás crear una de obra. Sin embargo, todas ellas tienen el mismo problema: provocan que el encargado de la comida tenga que estar alejado de la mesa, ya que debe estar pendiente de la carne, por lo que puede llegar a sentirse solo. Navegando por la red hemos descubierto un diseño que soluciona este problema. Nos referimos a la Modern Outdoor Barbecue Table. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mesa única

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de la Modern Outdor Barbecue Table, una mesa de comedor exterior única en el mundo. Y es que en el centro incorpora una parrilla de gas convenientemente integrada. Lo mejor de todo es que, más allá de lo práctica que resulta, gracias a su diseño moderno esta pieza de mobiliario también es de lo más atractiva.

Modern Outdoor Barbecue Table foto1

iBBQ

Como ves, este diseño ha conseguido que los anfitriones puedan sentarse junto a sus huéspedes para disfrutar de la experiencia de la barbacoa juntos. Eso sí, es importante tener en cuenta que fue diseñada por Cole Henley, del Reino Unido, aunque es la empresa americana iBBQ quien la ha llevado al mercado.

Madera de Iroko

Tanto la mesa como los bancos están realizados de madera de Iroko importada de África. En cuanto al acero, es de primera calidad. Además, queremos comentar que el diseño cuenta con unas tapas para ocultar la parilla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original y práctica mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *