Mesas hechas con troncos de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesas troncos portobello
Como sabes, cada vez está más de moda la decoración orgánica, y ya no solo porque se considera más respetuosa con el medioambiente, sino porque proporciona a los espacios un toque natural y calidez que no se puede comparar con ningún otro tipo de decoración. Por eso, en Revista Muebles nos encantan las colecciones que se centran en esta tendencia.

Es el caso de la nueva colección de la tienda online PortobelloStreet.es, que incluye una amplia selección de mesas hechas con troncos de madera. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo natural y contemporáneo

Como te acabamos de comentar, la decoración orgánica está a la vanguardia del diseño de interiores moderno. Así, cada vez son más comunes materiales como la madera maciza o el bambú, que aportan a los ambientes un estilo natural y contemporáneo. Es el caso de las mesas realizadas con troncos de madera. ¿Te gustan estas piezas? Pues debes saber que en PortobelloStreet.es encontrarás una amplia variedad de diseños.

mesas troncos portobello1

Para todo tipo de estilos y estancias

Aunque no lo creas, este tipo de mesas se adaptan perfectamente a todo tipo de estilo decorativos, ya tengas un comedor minimalista o de lo más kitsch. Además, debes tener en cuenta que no solo podrás colocarlas en el comedor, sino que son perfectas para estancias como el recibidor o el salón.

No aptas para todos los bolsillos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, PortobelloStreet.es nos ofrece una gran cantidad de diseños, aunque ninguno de ellos se caracteriza por ser barato, excepto una pequeña mesa auxiliar que podrás encontrar por 84 euros. Por eso, si quieres introducir una pieza de este estilo en tu hogar, lo primero que deberás tener en cuenta es que lo más seguro es que tengas que hacer una buena inversión.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas hechas con troncos de madera que nos proponen desde ProtobelloStreet.es. Si quieres saber más acerca de precios u otro tipo de información, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *