Mesas en forma de piscina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

coleccion mesa piscina
Hace semanas que el verano pasó a la historia, pero muchos seguimos recordando lo bien que nos lo pasamos en chiringuitos, playas y piscinas. Es una buena forma de soportar mejor el invierno. Pues bien, quizá te ayude a rememorar la época estival contar con una mesa como las que hoy te mostramos.

Nos estamos refiriendo a la Mesa Piscina, una colección creada este mismo año por Rain, un estudio brasileño formado por el arquitecto Ricardo Inneco y la diseñadora de productos Mariana Ramos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas curiosas mesas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Imágenes oníricas relacionadas con piscinas

Tal y como cuenta el estudio de diseño artífice de la colección que hoy te mostramos, para crear estas piezas se inspiraron en las imágenes oníricas relacionadas con el ocio y los buenos momentos que las piscinas son capaces de evocar.

coleccion mesa piscina1

Mesas de diferentes alturas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección está compuesta por mesas de diferentes alturas. Eso sí, todas ellas tienen en común la forma (simulan ser una piscina, con escalera incluida) y los colores, el blanco de las superficies y el negro para el borde, las patas y la escalera. Las mesas pueden usarse tanto juntas como por separado.

Los materiales de la Mesa Piscina

La Mesa Piscina, en cualquiera de sus versiones, está realizada con acero al carbono y están recubiertas por polvo mate y tapa de cristal. En cuanto a la escalera, puede utilizarse en diferentes posiciones, animando al usuario a crear su propia historia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa mesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *