Mesas de comedor personalizables de El Corte Inglés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

manhattan
Escoger la mesa de comedor no es una tarea sencilla, ya que hay que tener muchos factores en cuenta: el número de personas que vive en casa, el estilo decorativo de la estancia, los colores que priman en la decoración… Solo prestando atención a estos aspectos, podremos acertar con el tamaño, el color y el material de esta pieza de mobiliario que sigue teniendo un gran protagonismo en el hogar, independientemente de que el comedor esté situado en una estancia aparte o unido al salón, a la cocina o a ambos espacios.

Para que la decisión de escoger una mesa no nos resulte tan complicada, El Corte Inglés propone Manhattan, sus mesas personalizables. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

90 combinaciones distintas

Como te decíamos, El Corte Inglés nos invita a crear nuestra propia mesa Manhattan. Se trata de un nuevo concepto con el que podrás conseguir una mesa a tu medida combinando diferentes materiales y acabados en tableros y bases, pudiendo escoger entre 90 combinaciones distintas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Además, es importante tener en cuenta que la relación calidad-precio es insuperable.

manhattan1

Los pasos a seguir

Lo primero que debes hacer para crear la mesa es escoger la mejor medida para tu comedor: 60x60x45, 120x70x45, 120x80x75, 150x90x75 y 185x90x75. Después, tendrás que elegir el material de cada tablero, pudiendo escoger entre madera de roble natural, lacado blanco, madera de nogal, cristal gris mate y cristal cerámico blanco mate. Para cada uno de estos materiales, la compañía propone diferentes tipos de acabados para la base.

Si quieres crear tu mesa Manhattan, lo único que tienes que hacer es entrar en la sección de decoración de la web de El Corte Inglés. Ahí descubrirás todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *