Mesas de cocina de Conforama

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mesa cocina conforama foto
Cada vez es más la gente que incluye una mesa en su cocina, y eso que en muchos casos se trata de estancias realmente pequeñas. Y es que contar con esta pieza de mobiliario resulta muy útil, ya que puede servir para desayunar, comer, hacer los deberes, trabajar… Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado mesas para todo tipo de cocinas, incluyendo las más pequeñas.

Son muchas las marcas que ofrecen mesas de cocina, pero hoy queremos hablarte de las propuestas de Conforama, ya que la compañía francesa cuenta con un amplio catálogo, pudiendo encontrar desde diseños súper modernos hasta modelos la mar de prácticos. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?

Mesas ideales para cocinas pequeñas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Conforama ofrece una gran cantidad de mesas perfectas para cocinas pequeñas. Así, podrás encontrar tanto diseños de pequeño tamaño como modelos extensibles que cuando están cerrados apenas ocupan espacio. Por supuesto, dentro de las mesas extensibles también es posible encontrar diseños de diferentes tamaños. Además, tampoco faltan mesas abatibles, que son aún más prácticas para las cocinas pequeñas.

mesa cocina conforama foto1

Mesas fijas

Si no tienes problemas de espacio, puedes optar por una de las mesas fijas que ofrece la firma. Lo bueno es que hay diseños súper modernos, con los que podrás aportar un toque de originalidad a la cocina. Nos gustan especialmente los diseños estampados con ciudades o divertidas frases.

Barra de bar

Por si fuera poco, la compañía también propone una barra de bar súper moderna ideal para los desayunos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas de cocina que Conforama ofrece en estos momentos en su página web. Eso sí, no podemos asegurar que todos estos modelos estén disponibles en sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *