Mesas de café en forma de planta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Flora
Las mesas, ya sean de comedor, de centro o auxiliares, se encuentran entre los principales muebles de la casa, ya que suelen cumplir funciones importantes: sirven para comer, cenar, desayunar, estudiar, trabajar, apoyar objetos… Además, también cumplen una función decorativa. Por eso, a la hora de escogerlas no solo debemos pensar en si son o no prácticas, sino en si resultan atractivas estéticamente, como las que vamos a mostrarte a continuación.

Nos estamos refiriendo a Flora, un conjunto de mesas de café muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de muebles habituales. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas piezas de mobiliario? ¡Pues entonces no debes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Forma de plantas

Las mesas de café Flora han sido creadas por los diseñadores Hugo Silva y Joana Santos, del estudio de diseño DAM. Con estos muebles han querido hacer referencia a las plantas que ofrecemos a las personas que amamos. Y es que, según los diseñadores, hay similitudes entre el cuidado de las plantas y el cuidado de los objetos cotidianos. Así, como ves, estas piezas de mobiliario tienen forma de plantas.

Mesa Flora1

Materiales, tamaños y colores

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, las mesas son de lo más versátiles y combinan perfectamente con los materiales naturales. Están disponibles en cuatro tamaños diferentes y pueden encontrarse en distintos acabados (barniz mate incoloro o de color). En cuanto a los materiales, la parte superior de la mesa está realizada con chapa de madera de roble, mientras que la base está hecha de corcho aglomerado de color negro

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original mesa auxiliar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *