Mesas con patas en espiral de Nendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tangle table Nendo
Bajo la dirección de Oki Sato, Nendo ha representado una alternativa cultura y refinada al mundo del diseño desde el año 2002, convirtiéndose en uno de los estudios más reconocidos del planeta. Uno de sus principales objetivos es realizar proyectos maleables y flexibles como la arcilla (“nendo” significa “barro” en japonés”), como la mesa que acaba de diseñar para la firma italiana Cappellini.

Nos estamos refiriendo a la mesas Tangle Table, que se enredan entre sí como si estuvieran dándose un fuerte abrazo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pata en forma de espiral

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, las mesas Tangle Table se caracterizan por tener una única pata en forma de espiral. Lo más sorprendente es que al unirlas entre sí (están disponibles en diferentes formas y tamaños), pueden entrelazarse. Eso sí, esta relación entre las mesas solo se hace evidente a través del emparejamiento de dos o varias unidades.

tangle table Nendo1

Composición modular

Gracias a su composición modular, las mesas pueden acomodarse fácilmente a muchos ambientes diferentes. En cuanto a los materiales, debes saber que su estructura es metálica, mientras que la tapa está realizada de pequeñas baldosas de vidrio obtenidas de viejas pantallas.

Disponibles en diferentes colores y tamaños

Tal y como cuentan desde Cappellini, las mesas están disponibles en diferentes colores: antracita, musgo gris, blanco y terracota. Además, como te hemos adelantado antes, se pueden conseguir en tres alturas y tamaños diferentes. Por otra parte, debes tener en cuenta que puedes escoger la superficie en fresno natural o en laminado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas diseñadas por Nendo para Cappellini. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *