Mesas auxiliares inspiradas en las islas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peca Isla
¿Estás buscando una mesa auxiliar para colocar en algún rincón de tu vivienda? ¡Pues hoy vamos a proponerte una magnífica opción! Eso sí, te avisamos de que no se trata de las típicas mesas que se pueden encontrar en las tiendas de mobiliario habituales, sino que son unas piezas la mar de originales.

Nos estamos refiriendo a Isla, una colección de mesitas que, como bien indica su nombre, está inspirada en las islas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas elegantes y originales piezas de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales que contrastan entre sí

Diseñada por el estudio Peca, con sede en Guadalajara, México, la colección Isla está formada por una serie de materiales que contrastan entre sí. Nos estamos refiriendo al roble laqueado en negro, al bronce y a la piedra caliza. Tal y como explican desde el estudio de diseño, estos materiales son la base perfecta para la pieza de mármol sin pulir que se coloca encima de un bajo relieve, crenado una topografía única en cada una de las mesas.

Peca Isla1

Caterina Moretti

La diseñadora de esta pieza de mobiliario ha sido Caterina Moretti, que tiene la capacidad de enfocar su vista en los mínimos detalles de sus muebles, accesorios y proyectos de diseño de interiores. Como demuestra la colección Isla, la creadora se inspira principalmente en la naturaleza, utilizando materias primas, que ofrecen múltiples posibilidades de formas y texturas. Además, es importante tener en cuenta que siente pasión por la textura y el contraste.

Disponibles en diferentes medidas

¿Te gustaría hacerte con estas mesas auxiliares de Peca? Pues debes saber que están disponibles en diferentes medidas y formas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas originales mesas auxiliares. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *