Mesas auxiliares de madera de roble y mármol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesas Tureen
Las mesas auxiliares tienen un papel protagonista en los hogares, ya que además de ser funcionales, resultan muy decorativas. Por tanto, a la hora de escogerlas no solo hay que dejarse llevar por su utilidad, sino también por su aspecto. Por eso, hoy queremos mostrarte unos diseños que además de útiles, son realmente atractivos.

Nos estamos refiriendo a la colección de mesas auxiliares Tureen, diseñadas por Jonas Lindvall para la firma Stolab. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Realizadas con madera maciza de roble y mármol

Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las mesas que forman parte de la colección Tureen está realizadas con madera maciza de roble, material que forma parte de la base, y mármol, que está presente en la superficie de los muebles. Por otro lado, es importante tener en cuenta que pueden encontrarse en diferentes acabados: laca natural, laca brillante, laca mate…

Mesas Tureen1

Utilizadas juntas o separadas

Tal y como cuentan desde la compañía Stolab, las mesas están diseñadas para utilizarse juntas, aunque también pueden ser usadas de manera individual. Independientemente de cómo las utilices, la apariencia de tu hogar cambiará totalmente con estas mesas, que resultan tremendamente elegantes.

Jonas Lindvall

Antes de dejarte con las imágenes de esta colección de mesas queremos hablarte un poco sobre el autor. Y es que Jonas Lindvall es uno de los arquitectos y diseñadores de muebles más destacados y exitosos de Suecia. Lindvall trabaja desde la base de que todo lo que nos rodea, especialmente el espacio en el que vivimos, tiene un efecto sobre nosotros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas maravillosas mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *