Mesa-maceta inspirada en la agricultura urbana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Plame mesa maceta
Ahora que ha llegado la primavera te recomendamos que llenes tu hogar de plantas y flores para darle a las diferentes estancias un toque de alegría y color. Podrás hacerlo a través de los clásicos jarrones o maceteros, aunque hoy queremos proponerte una opción más original. Nos estamos refiriendo a la mesa PLAME, un diseño llevado a cabo por el diseñador ecuatoriano Jaime Andres Quinapallo.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una mesa-maceta que permite cultivar plantas medicinales y decorativas dentro del hogar. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para cultivar diferentes especies

Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte de PLAME, una mesa ideal para incluir plantas en las diferentes estancias del hogar. Y es que, como te hemos dicho, permite cultivar diferentes especies. De esta manera, podrás tener la materia prima de tés, infusiones y suplementos alimenticios, al mismo tiempo que aportas un toque decorativo y natural al espacio.

Plame mesa maceta1

Un homenaje al cuerpo de la mujer

Esta pieza está creada con el fin de fomentar la agricultura urbana y poder tener un huerto urbano en el hogar. Su forma nace de las curvas sutiles del cuerpo de la mujer. De hecho, el arquitecto afirma que la ubicación de la mesa en el centro de un espacio habitado representa la fertilidad de la madre, ya que la función de la maceta de dar nutrientes a las plantas medicinales sirve de homenaje a la dadora de la vida.

Construcción

Esta curiosa mesa está realizada con residuos de tableros de MDF, mientras que su acabado se hizo con una laca a base de agua. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este curioso mueble inspirado en la agricultura urbana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *