Mesa inpspirada en la película “2001: Una Odisea en el Espacio”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Mesa Megalith Table
Comenzamos la semana hablando del estudio Duffy London, del que ya hemos conocido dos interesantes mesas: la que flota sobre globos y la que se inspira en la profundidad del océano. Pues bien, hoy hemos descubierto otra mesa de este estudio de diseño que merece la pena conocer. Se trata de Megalith Table, una pieza de mobiliario basada en la película “2001: Una Odisea en el Espacio”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta espectacular mesa diseñada por Duffy London? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te comentamos a continuación!

Una mesa inspirada en “The Sentinel”

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la Megalith Table es un diseño monolítico que llama tremendamente la atención. Está inspirado en “The Sentinel”, una novela de Arthur C. Clarke que luego fue convertida en la película de Stanley Kubrick que antes te comentábamos.

Mesa Megalith Table1

Desafiando a las leyes de la gravedad

Disponible en dos tamaños (mesa de café y mesa de comedor), Megalith Table desafía a la gravedad. Y es que, como puedes ver en las imágenes, la superficie de cristal se mantiene sobre una serie de monolitos derribándose que parecen haber sido congelados en un permanente estado de colapso inminente. Aunque parece una hazaña imposible, lo cierto es que tiene sus bases en la física real.

Disponibles en diferentes acabados

Estas mesas están realizadas a mano con atención y cuidado por los artesanos locales, utilizando materiales de fuentes éticas: acero inoxidable pulido, vidrio templado y chapa de acero templado. En cuanto a los acabados, están disponibles en acero inoxidable pulido, negro y blanco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular mesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *