Mesa de estilo industrial que puede durar más de 100 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Bronx Crack Table
Como ya sabes, la decoración industrial es una de las tendencias del momento y, por lo que parece, seguirá siéndolo durante mucho más tiempo. Por eso, en Revista Muebles nos encanta conocer muebles que encajen perfectamente en espacios de este estilo. Es el caso de la mesa que hoy te mostramos.

Nos estamos refiriendo a Bronx Crank Table, una pieza de mobiliario diseñada por Vintage Industrial, un estudio de diseño de Arizona, Estados Unidos. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Realizada en acero industrial

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Bronx Crank Table es una mesa de grandes dimensiones realizada en acero industrial. Una de sus peculiaridades es que su altura puede ajustarse dependiendo de las necesidades del momento gracias a una manivela situada en uno de los lados.

Mesa Bronx Crack Table1

Materiales perdurables y ecológicos

Esta pieza de diseño sigue el estilo de los muebles de Vintage Industrial, es decir, está realizada con materiales perdurables y su diseño está inspirado en los muebles antiguos. Sin duda, dos características que encajan a la perfección en el estilo decorativo del momento. Lo mejor, eso sí, es que tanto éste como todos sus muebles son realizados de forma ecológica, ya que todas las piezas metálicas son reutilizadas. Además, la firma planta dos árboles por cada uno que corta.

Realizada a mano

Tal y como cuentan desde la firma, la mesa ha sido realizada a mano y está construida con el fin de que pueda durar más de 100 años, tiempo que es imposible que duren la mayoría de muebles que solemos tener en casa. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la mesa está disponible en diferentes acabados y el tamaño puede ser personalizado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta fantástica mesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *