Mesa de comedor que juega con la profundidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

abyss dining table Duffy
Posiblemente no te acurdes, pero hace unos meses te mostramos la Abyss Table, una mesa que pretendía mostrar las profundidades del océano. Pues bien, Christopher Duffy, fundador del estudio Duffy London y artífice del proyecto, ha creado la misma sensación en otra pieza de mobiliario. En este caso se trata de una mesa de comedor solo apta para los más atrevidos.

Nos estamos refiriendo a Abyss Dining Table, una pieza de mobiliario de lo más dramática que introduce la majestuosidad del azul en su interior. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo diseño de Duffy? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Jugando con la profundidad

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, a diferencia de otras piezas de mobiliario de la firma, Abyss Dining Table no juega con la gravedad, sino con la profundidad, creando una sección transversal geológica tan fascinante como el mar.

abyss dining table Duffy1

Representación en 3D

Al parecer, el equipo de diseño pasó un año entero desarrollando la mesa, para lo que experimentaron con cristal esculpido, plexiglás y madera, disponiendo los materiales como una representación en 3D de un mapa geológico. Es importante tener en cuenta que la mesa incorpora luces en su interior con el fin de que las profundidades del “océano” puedan ser fácilmente vistas.

Realizadas por artesanos locales utilizando materiales éticos

Estas espectaculares mesas están realizadas a mano con atención y cuidado por artesanos locales, utilizando siempre materiales de fuentes éticas. Por tanto, si deseas hacerte con una de estas piezas deberás esperar 16-20 semanas para la entrega. Eso sí, parece ser que solo realizarán 25 ediciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular mesa diseñada por Christopher Duffy. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *