Mesa convertible formada por la palabra LOVE

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa LOVE
Navegando por Internet hemos encontrado una pieza de mobiliario que queremos mostrarte, ya que estamos seguros de que te encantará o, al menos, te sorprenderá. Se trata de LOVE, una mesa de centro diseñada por Strigari Vittorio y Orsatelli Lucas, del estudio de diseño Lovertible.

Como podrás observar en las imágenes, esta mesa está compuesta por las cuatro letras que forman la palabra “love” que, como ya sabes, significa “amor” en inglés, y una tapa de cristal. ¡Pero esto no es lo único que convierte a este diseño en especial! ¿Te apetece descubrir todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un mueble convertible

Como te acabamos de comentar, la mesa de centro que hoy te mostramos está formada por una capa de cristal y las cuatro letras de la palabra “love”. Lo mejor de todo es que se trata de un mueble convertible, ya que retirando la tapa de cristal, las cuatro letras pueden actuar de forma independiente como taburetes. ¿No te parece una idea fantástica? ¡A nosotros sí!

Mesa LOVE1

7 ediciones limitadas

Tal y como cuentan los diseñadores, la mesa LOVE es una auténtica pieza de arte. Por eso, los diseñadores lanzarán al mercado 7 ediciones limitadas, cada una de ellas protagonizada por materiales únicos y prestigiosos: corian, mármoles, metales, maderas, cristales o superficies nobles. Además, parece ser que pronto también aparecerán ediciones limitadas personalizadas por artistas contemporáneos o artesanos muy especiales.

La primera edición limitada

La primera edición limitada de la mesa está realizada en corian y disponible en color blanco y en dos tamaños diferentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular mesa en edición limitada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *