Leroy Merlin: colección de armarios 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

leroy merlin armarios
Los armarios son elementos esenciales a la hora de organizar y decorar las diferentes estancias del hogar. Por eso, es importante escogerlos con detenimiento, teniendo en cuenta factores como el espacio, el color o el estilo. Para ponértelo más fácil, Leroy Merlin propone tres colecciones de armarios que te facilitarán las tareas de almacenar, ordenar y guardar.

¿Quieres conocer los armarios que la compañía nos ofrece para el 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Basic

La colección Basic está compuesta por armarios modulares que permiten crear diferentes soluciones, por lo que podrás adaptarlos fácilmente al espacio, a las necesidades y al estilo de tu hogar. Además, se trata de muebles prácticos y funcionales que podrás instalar tú misma de forma sencilla. Dentro de la colección podrás encontrar muebles altos o columnas, muebles bajos, maleteros, baldas y tiradores, elementos disponibles tanto en blanco como en colores tierra.

leroy merlin armarios1

Colección Spaceo

Por su parte, Spaceo ofrece soluciones versátiles y prestaciones de un armario a medida pero con las ventajas de un modelo estándar, como la sencilla instalación y el bajo precio. Y es que estamos hablando de módulos básicos con puertas abatibles o correderas que se ajustan a las estancias reducidas. Esta serie se fabrica en diferentes calidades y diseños, por lo que no te costará encontrar la opción que mejor se adapte a la estancia en la que irá colocado. Podrás combinar diferentes medidas, tipos de puertas, acabados y colores para lograr un armario totalmente personalizado.

Armarios a medida

Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de crear armarios a medida en base a tus gustos y necesidades. También podrás hacer a medida las puertas correderas, dándole un toque personal a cualquier armario. Tienes más de 50 modelos disponibles para escoger. Además, podrás diseñar el interior de los armarios según tus necesidades gracias a los kits de interior de armario y complementos que podrás encontrar en las tiendas de la compañía. Podrás encontrar módulos estándar, cajoneras a medida, zapateros, porta-perchas, pantaloneros, porta-corbatas, separadores, cestas, bolsas de tela, divisores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *