La hamaca perfecta para el interior del hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hamaca Maka
Aunque muchas veces te mostramos diseños procedentes de fuera de nuestras fronteras, lo cierto es que en España también pueden encontrarse estudios de diseño que verdaderamente merecen la pena. Uno de ellos es Denoe Design, con sede en Barcelona. Entre sus interesantes propuestas hoy queremos destacar Maka, una hamaca súper confortable y resistente.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cómodo asiento? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Etimología de “hamaca”

El estudio de diseño Denoe Design ha tenido muy en cuenta la etimología de la palabra “hamaca” a la hora de crear Maka. Al parecer, este vocablo proviene del idioma de los taínos, que fueron los habitantes precolombinos de las Bahamas y otros lugares de la zona, y significa “red para pescado”. Por eso, este diseño ha sido realizado a partir de una malla entrelazada recubierta de un baño plástico. El resultado es una pieza de lo más resistente y confortable.

Hamaca Maka1

Adaptable a cualquier espacio

La gran ventaja de Maka es que se diferencia en un aspecto fundamental de las clásicas hamacas de playa: puede adaptarse a diferentes ambientes de la casa. Esto es posible gracias a su aspecto versátil, que permite tener este asiento en la terraza, el jardín, el dormitorio, el salón… Además, hay que tener en cuenta que está disponible en diferentes colores y materiales, por lo que las posibilidades son aún mayores.

Materiales y dimensiones

Esta hamaca ha sido realizada con madera contrachapada, que ha sido pintada, e hilos de poliéster entrelazados con recubrimiento plástico. En cuanto a las dimensiones, son las siguientes: 58 centímetros de ancho x 1.100 centímetros de hondo x 90 centímetros de alto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Maka. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *