Ideas para reciclar cunas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

reciclar cuna foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, en estos momentos está muy de moda la decoración eco-friendly, así que te recomendamos que no pierdas la oportunidad de reciclar alguna de esas piezas de mobiliario que ya no uses o que haya quedado anticuada. Por ejemplo, si tus hijos han dejado de utilizar la cuna porque ya duermen en una cama, no tienes por qué tirarla, sino que puedes darle un nuevo uso.

Hoy en Revista Muebles te damos algunas ideas interesantes para reciclar cunas. ¿Te apetece acompañarnos?

Mesas de estudio

La gran mayoría de personas que se deciden a reciclar la cuna acaban convirtiéndola en una mesa de estudio, que puede ser ideal tanto para los más pequeños de la casa como para adultos. Eso sí, debes saber que en el mercado también venden cunas convertibles que se pueden transformar en escritorios cuando los pequeños pasan a la cama.

reciclar cuna foto1

Bancos y sofás

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, otra forma de darle un nuevo uso a una cuna es convertirla en un banco o un sofá. Sin duda, las cunas transformadas en bancos resultan ideales para los espacios exteriores del hogar. Eso sí, si te decantas por esta opción deberás darle un tratamiento especial al mueble para que no se estropee por culpa de las inclemencias climatológicas.

Otras opciones

Convertir las cunas en escritorios o en asientos es lo más habitual, aunque podrás hacer otras muchas cosas. Por ejemplo, puedes colgar los barrotes de la pared en forma de estantería o crear un carro para transportar todo tipo de cosas. ¡Todo depende de tu imaginación! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas fotografías de cunas recicladas. ¡Seguro que te sirven de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *