Hermosa estantería en forma de árbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Estanteria Bilbao
Hoy queremos hablarte de un artista, diseñador y activista que ha recibido el reconocimiento internacional por sus originales y provocadoras obras en diferentes áreas y disciplinas. Nos estamos refiriendo a Sebastián Errázuriz, que aunque nació en Chile, se crió en Londres y reside en Nueva York.

De todas sus maravillosas obras hoy queremos hablarte de Bilbao, una preciosa estantería en forma de árbol que estamos seguros de que te encantará. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este sorprendente diseño? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La inspiración puede llegar en cualquier parte

La inspiración puede llegar en cualquier lugar, sino que se lo pregunten a Errázuriz, que recibió la visita de sus musas mientras estaba paseando por la ciudad de Santiago y se encontró una rama que había caído de un árbol. Lo primero que pensó es que con este elemento podía crear algo grande, así que cogió la rama y se la llevó al taller, donde la transformó de manera artística.

Estanteria Bilbao1

Una colección protagonizada por las formas naturales

Esta estantería forma parte de la serie “tree series”, una colección que intenta dejar que las formas naturales que se encuentran en la naturaleza dicten la mayor parte del diseño.

El nombre de la calle que le dio la inspiración

En cuanto al nombre de la obra, no tiene que ver con la ciudad vasca, sino más bien con una calle que se encuentra en Santiago. Para ser más concretos, es el nombre de la vía donde el artista y diseñador encontró la rama que le inspiró para llevar a cabo este maravilloso proyecto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de estas preciosas estanterías. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *