Estanterías realizadas con lava volcánica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lava Shelves foto
Si estás buscando estanterías para tu hogar pero ya estás aburrido de las clásicas piezas que se pueden encontrar en las tiendas de muebles de siempre, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy, ya que a continuación vamos a mostrarte una colección de lo más interesante, ya que además de práctica, resulta tremendamente decorativa.

Nos estamos refiriendo a Lava Shelves, unas estanterías realizadas con roca volcánica. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Experimentando con materiales de la naturaleza

La colección que hoy te mostramos ha sido creada por el estudio de diseño mexicano Peca, que desde sus inicios en 2007 se ha caracterizado por explorar la textura y la forma de los diversos materiales que se pueden encontrar en la naturaleza.

Lava Shelves foto1

Una colección que destaca por su textura y elegancia

Con Lava Shelves, el estudio ha querido experimentar con la piedra volcánica. A través de este material ha creado una colección que destaca por su especial textura y por su elegancia, además de por su practicidad.

Piezas que pueden transformarse en muchos muebles

Como bien indican desde el estudio de diseño, los estantes de la colección pueden transformarse en múltiples formas, del mismo modo que lo hacen los flujos de lava. Así, con estas piezas podrás crear estanterías, aparadores, un altar, un rincón para una colección especial… Todo depende de cómo las coloques: apiladas, colgadas de una pared, en una mesa… Más allá de los estantes, la firma propone otros objetos cotidianos pero sofisticados realizados con este material. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de estas originales y prácticas estanterías. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *