Estanterías para despensa de IKEA

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

despensa IKEA
Si con los muebles de cocina no tienes suficiente para guardar todos los utensilios e ingredientes que necesitas para preparar tus ricos platos, una buena idea es instalar una estantería que haga de despensa. De esta manera, tardarás menos en cocinar, ya que podrás encontrar rápidamente todo lo que necesitas.

En IKEA podrás encontrar propuestas muy interesantes en este sentido, ya que su almacenaje para despensa te permite ver todas las provisiones a simple vista. Lo único que tienes que hacer es escoger las estanterías que mejor te vayan para aprovechar el espacio y colocar cestos fáciles de sujetar para mantener las cosas ordenadas. ¿Quieres descubrir las estanterías para despensa que propone la compañía sueca? ¡Pues atento!

Muebles fáciles de montar y duraderos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, IKEA propone diferentes estanterías para crear la despensa como, por ejemplo, OMAR, que es muy fácil de montar. De hecho, no requiere herramientas. Otra propuesta interesante es IVAR, un sistema modular de madera maciza, un material natural muy duradero y resistente. También queremos destacar los botelleros, algunos de los cuales podrás instalar en las estanterías.

despensa IKEA1

Una gran variedad de propuestas

Lo mejor de estas propuestas de IKEA es que encontrarás bastante variedad, así que no te costará encontrar la estantería más adecuada para tu cocina. Así, no faltan modelos de acero, de madera sin tratar, blancos, rojos, negros… Además, como ya sabes, se trata de muebles muy fáciles de instalar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las estanterías y complementos que IKEA propone para instalar una despensa en la cocina. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *