Estanterías de El Corte Inglés 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

estanterias el corte ingles foto
Los sistemas de almacenamiento son imprescindibles en los hogares para mantener la casa ordenada y organizada. Entre ellos, queremos destacar las estanterías, que pueden quedar geniales en todo tipo de estancias. Eso sí, son especialmente recomendables para las habitaciones con pocos metros cuadrados, ya que estos muebles aprovechan el espacio vertical.

Si necesitas una estantería para cualquier estancia de tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte las propuestas de El Corte Inglés para el 2016. ¿Te gustaría acompañarnos?

Estanterías para todos los gustos

El Corte Inglés tiene claro que el saber sí ocupa lugar, así que ofrecen un montón de estanterías de madera para que puedas colocar tus libros. Eso sí, podrás colocar en ellas lo que se te antoje. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay diseños para todos los gustos, incluyendo modernos muebles con vitrinas de cristal para decorar tu salón con estilo, estantes flotantes, estanterías sin fondo ideales para separar ambientes y modelos con formas de lo más originales.

estanterias el corte ingles foto1

Otros muebles auxiliares

Además de ofrecer un montón de estanterías, la compañía española propone otros muebles auxiliares que nos pueden ayudar a mantener el espacio organizado, como percheros y escaleras decorativas. Además, no faltan en la colección estantes de pared y cubos que podrás colocar en cualquier rincón.

Estanterías infantiles

Por otro lado, queremos comentar que muchas de las propuestas de la compañía son ideales para las habitaciones infantiles, así que lo tendrás muy fácil para encontrar los diseños adecuados para cualquier espacio de tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las estanterías que El Corte Inglés propone este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *