Estantería que crece hacia el exterior de Nendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nest shelf estanteria
Desde que te presentamos su original silla Twig, no habíamos vuelto a hablar de Nendo. ¡Y mira que nos gustan los diseños de esta compañía liderada por Oki Sato! Pues bien, tras varios meses sin conocer novedades de la marca, hoy vamos a mostrarte una estantería que nos ha parecido realmente práctica.

Nos estamos refiriendo a Nest Shelf, un mueble que fue presentando durante el London Design Festival 2015. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante pieza de mobiliario? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De 650 a 1300 mm

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la nueva estantería de Nendo se caracteriza por crecer hasta el exterior gracias a los estantes que se mantienen escondidos en el interior. Así, de medir 650 mm de ancho cuando está completamente contraída, puede extenderse hasta los 1300 mm.

nest shelf estanteria1

Medidas y composición

Tanto las secciones verticales como las horizontales miden 3,7 mm de espesor. Eso sí mientras que las primeras están realizadas con fibra de carbono, las otras cuentan con aramida, un tipo de fibra sintética, entre la fibra de carbono. Tal y como cuentan desde Nendo, ambas secciones están recubiertas con un barniz de alerce y se encuentran escondidas en la estantería en cuestión, que tiene un espesor de 9.6 mm.

Dependiendo del espacio disponible

Como verás en las fotografías, el usuario puede escoger la anchura apropiada para el espacio disponible. Incluso, es posible dejar la estantería extendida a la mitad, proporcionado un diseño tipo cuadrícula con filas de estantes cuadrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica estantería realizado por Nendo. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Akihiro Yoshida y Takumi Ota

Estanterías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *