Estantería modular de diseño atemporal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

estanteria Myria
Como te hemos dicho en numerosas ocasiones, incorporar sistemas de almacenaje en nuestro hogar es imprescindible para garantizar el orden y la organización de los diferentes espacios de la vivienda, algo fundamental si tenemos en cuenta que el desorden puede generarnos estrés, además de resultar antiestético.

Eso sí, más allá de la función práctica que los elementos de almacenaje puedan ejercer en nuestro hogar, también influyen estéticamente en el espacio, especialmente si se encuentran a la vista y en lugares muy frecuentados de la casa. En estos casos, lo ideal es optar por una pieza que además de ser práctica, tenga un bonito diseño. Es el caso de la estantería que vamos a mostrarte a continuación.

Estantería modular atemporal

El mueble que hoy te mostramos se llama Myria y ha sido diseñado por David Dolcini Studio. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una estantería modular de diseño atemporal en el que se cuidan todos los detalles. Además, el estudio permite la posibilidad de crearlo dependiendo de las necesidades del cliente.

estanteria Myria1

Juntos o separados

Cuando está montado con dos o más módulos, Myria es una estantería autoportante que juega con el espacio y la profundidad gracias a la verticalidad de su diseño y a la ligereza de los estantes. Sin embargo, los módulos también pueden utilizarse por separado gracias a un elegante soporte de metal.

Detalles

La estructura de los muebles, que miden 40 o 60 centímetros de ancho, está realizada con madera de nogal maciza y descansa sobre un solo pie. En cuanto a los estantes, están realizados con vidrio ahumado y son ajustables, al igual que los pies y las articulaciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta estantería diseñada por David Dolcini Studio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *