Espejo en lo alto de una escalera inspirado en Narciso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Escalera Narciso
¿Conoces la historia de Narciso? En la mitología griega, Narciso fue un joven tremendamente bello que, al verse reflejado en el río, se enamoró prendidamente de su propia imagen. Tanto es así que murió ahogado después de lanzarse al agua. Pues bien, el diseñador industrial Sebastiano Tosi se ha inspirado en este personaje mitológico para diseñar una de sus creaciones.

Se trata de Narciso, un espejo situado en lo alto de una escalera. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta original creación? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Narcisos del siglo XXI

¿Quién estaría dispuesto a subirse a una escalera para mirarse en el espejo? Según Sebastiano Tosi, los Narcisos del siglo XXI. Tal y como explica el diseñador, la belleza necesita un trabajo duro y una batalla constante. De hecho, la perfección solo se consigue si se superan ciertos obstáculos.

Escalera Narciso1

Creciente narcisismo del mundo actual

Con el objetivo de explorar los desafíos de la belleza y el creciente narcisismo del mundo, el diseñador ha creado Narciso, un diseño simple que consiste en una escalera de 9 escalones que llevan hasta un espejo colocado en la parte superior. Se trata de un reto que todo el mundo puede llevar a cabo en casa.

Un colgador para la ropa

Aquellos que no estén dispuestos a realizar la subida de la escalera para mirarse al espejo podrán utilizar Narciso como un colgador para la ropa. Así, esta pieza de diseño original no solo resultará estéticamente agradable, sino que podrá ser tremendamente funcional. Además, está disponible en tres colores diferentes: blanco, verde y azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la escalera-espejo Narciso. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *