Espectaculares mesas de mármol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

liquid-marble-series-foto
Navegando por la red hemos descubierto unos muebles que queremos mostrarte. Se trata de Liquid Marble Series, una colección de mesas que ha sido realizada utilizando un software de efectos especializados en 3D creado para la industria del cine.

La colección ha sido diseñada por el francés Mathieu Lehanneur, que ha aprovechado el London Design Festival para presentar sus últimos trabajos, impulsados por la idea de borrar visualmente la línea que separa la sólido, lo líquido y lo gaseoso. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de mesas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una puerta a un lugar mágico y prohibido

El proyecto Liquid Marble del diseñador francés se basa en la idea de mostrar las cosas efímeras, de capturar momentos indistintos, al azar, y transformarlos en algo sólido. Para ello, explora las bases del modelado 3D, en un esfuerzo para mantener y congelar lo que por lo general desaparece en la vanidad. De hecho, su objetivo es que, cuando los visitantes entren en la sala en la que se exponen las mesas, experimenten lo mismo que los personajes que en los cuentos de hadas abren una puerta mágica a un lugar prohibido.

liquid-marble-series-foto1

Un efecto surrealista

Como te hemos comentado antes, para crear esta colección el diseñador utilizó un software de efectos especiales en 3D específicamente creado para la industria del cine. Cada una de las mesas se compone de una sola pieza de mármol y aluminio pulido a mano que, como puedes ver en las fotos, produce un efecto surrealista.

Protegida por una piel transparente

Por otro lado, queremos destacar las formas ondeadas, que añaden movimiento a la pieza, y la estructura de cristal, que actúa como una piel transparente que protege el alma del objeto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *