Espectaculares lámparas realizadas con trocos agrietados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamparas Cracked Log
En Revista Muebles no solemos hablarte de lámparas, pero cuando encontramos diseños tan sorprendentes como el de hoy no podemos resistirnos a mostrártelos. Nos estamos refiriendo a las lámparas Cracked Log de Duncan Meerding, un diseñador de muebles que vive en Tasmania y que se declara un apasionado de la naturaleza, por lo que siempre está presente en sus trabajos.

Como puedes observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las lámparas son realmente espectaculares. ¡Y eso que están realizadas con troncos rescatados! ¿Te gustaría conocer más datos sobre estos espectaculares diseños? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Troncos que hubieran sido quemados

Tal y como explica el propio Meerding, las lámparas están realizadas con troncos rescatados que, de otra forma, habrían sido quemados. Aunque algunos diseñadores hubieran desechado los troncos por sus grietas, este artista que, por cierto, tan solo conserva un 5% de visión periférica, utiliza estos huecos naturales para dejar pasar la luz. De hecho, el uso de la luz en sus diseños le sirve para explicar a los demás cómo se enfrenta al mundo.

Lamparas Cracked Log1

Diferentes variaciones

Como puedes observar en las imágenes, la luz que estas lámparas proporcionan es cálida, recordando al fuego al que los troncos, de no ser recuperados, hubieran sido expuestos. Además del modelo estándar, el diseñador ha desarrollado dos variaciones, una pensada para el aire libre y un aplique para colgar en la pared.

Piezas realmente preciosas

Antes de encender las lámparas cualquier persona podría pensar que se trata de simples troncos, pero al irradiar luz, estos objetos se convierten en piezas realmente preciosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de las lámparas Cracked Log. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *